Ingresa tu e-mail para recibir las publicaciones del blog:

Seres de Luz


Existen muchas personas buenas, con una tremenda calidad humana, que transmiten ilusión en lo cotidiano, que se entregan con generosidad a los demás, que agradecen todo lo que les rodea, que transmiten paz, equilibrio y serenidad interior a su alrededor, ésa que emana de espíritus nobles que con mucho esfuerzo, y a veces con mucha ingratitud, saben que están haciendo lo que tienen que hacer para construir un mundo mejor....

Nos enseñan con su testimonio como hacernos conscientes de que la actitud ante la vida es una elección personal, que de nosotros dependen la ilusión, el disfrute y la consciencia con que vivamos cada minuto...

Y yo tengo tres seres de luz que me acompañan a diario en éste recorrido de mi existencia...que me empujan a diario a formarme, tener ganas de seguir, ser positiva, abstinada y actuar con pasión para conseguir mis metas.
Los abrazo...

Mama Maga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mama Maga

Seguidores