Ingresa tu e-mail para recibir las publicaciones del blog:

Los sueños que se hicieron realidad

Hace mucho ... igual que hoy, cuando los tiempos otoñales anunciaban la cercanía de los fríos invernales, dos personas , igual que los pájaros, como todas las parejas del mundo decidieron unirse para emprender un largo viaje.... el de la vida, en que se concretarían muchos sueños... el principal, formar una familia, tener hijos, enseñarles, aprender, crecer.

En éste largo recorrido que continúa, ambos pusieron la mente y el pensar, el corazón y el sentir, para que los cachoros que vinieran, fueran personas íntegras que dignificarán al ser humano.

Hoy, a casi treinta y cuatro años, de aquella decisión, puedo afirmar QUE LOS SUEÑOS, nuestros sueños, SE HICIERON REALIDAD.

Las ramas del árbol de la famila que formamos, éstan aquí... sus nombres: ANA CECILIA, FERNANDO, MARCELO.

¡Tanto para agradecerles!... enseñarnos a encontrarnos los unos con los otros... y oh paradoja... les mostramos como hablar y ellos a nosotros a escuchar, clave para una buena comunicación .

Por eso, en éste nuevo aniversario de casados con mi esposo, que se cumplirá el 20 de éste mes, mas allá de recordar con nostalgia, la juventud que se fue, los miedos, angustia, alegrías, conquistas y desilusiones compartidas, las horas de vida que dimos ambos, celebro ésta realidad y presente maravilloso.

Estos sueños ... nuestros hijos, cual parcelas de nuestra existencia tienen algo nuestro, y todo de ellos; reescriben nuestras vidas en sus gestos y acciones; en cada uno hay una sonrisa y un abrazo, que ayuda a levantar el espíritu, invitándonos a caminar el sendero de la reconciliación y el júbilo, y la búsqueda del amor constante en todo lugar y tiempo.

Tengo el convencimiento que son amos de éste presente y el futuro que vendrá, porque a cada instante trabajan honrando ésta existencia, con amor y libertad, pertenecen al grupo de los que creen en la belleza de los sueños, en las miradas del alma, en la música, en el afecto de los amigos, en el calor de la mano que extienden a doquier.

¡Felicidades familia! ... y agradecerles entre innumerables cosas a todos... haber compartido, el trabajo de amasar la vida para construir éste nuestro pequeño y gran mundo, en donde áun en las dificultades pudimos construir puentes de esperanza, escalando montañas de cariño, aprendiendo que nunca hay que caminar solo, siempre en compañía.

Estos sueños... buscan y hallan el modo de sembrar en el mundo el optimismo....como no afirmar que los sueños , nuestros sueños se hicieron realidad.

Nos encontramos en la próxima

Mamá Maga

2 comentarios:

Marcelingui dijo...

¡Feliz aniversario pa mañana entonces! jaja
Lo que mas me gusta de los Vera-Suasnavar es el tremendo amor filial y de hermanos que compartimos. Lo mejor es que no recuerdo cuando hemos tomado clases!
Extrañamente es algo que no puedo explicar, pero es un sentimiento muy intenso.
Amo a todo el arbolito, tronquito: MyChi y ramitas: Chechilita y Pelnandito.

Unknown dijo...

¡Qué hermoso post madre querida!
Y hermanito, pareciera que fuera ayer que te tenía en brazos cuando eras un bebé... y como hermanita te cuidaba, te daba de comer y te cambiaba los pañales...
¿En qué momento te hiciste tan grande?
Leo la altura de tus palabras y siento que has madurado tanto. ¡Te quierooo!

Los quiero familia querida, gracias por estar junto a mi aún a la distancia...

Con todo mi amor,
Ana Cecilia
http://www.anaceciliavera.com.ar

Publicar un comentario

Mama Maga

Seguidores