Ingresa tu e-mail para recibir las publicaciones del blog:

Después de tanto tiempo

Llego nuevamente a ustedes... después de tanto tiempo... y lo hago desde el relato que ocasionalmente alguien escribió, y que debe ser leído por todos... es el siguiente...

Había una vez una ciega en la calle, con una taza y un pedazo de cartón, escrito con tinta negra que decía:Por favor... ayúdenme... son ciega.

Un creativo de publicidad que pasaba frente a ella, se detuvo y observó unas pocas monedas en la taza.

Sin pedirle permiso tomó el papel, lo dió vuelta, tomó el marcador negro que el llevaba y escribió otro anuncio.

Volvió a poner el pedazo de cartón sobre los pies de la ciega y se fue.

Por la tarde el creativo volvió a pasar frente a la ciega que pedía limosna... su taza estaba llena de billetes y monedas.

La ciega reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él que re escribió su cartel y sobre todo, qué había escrito.

El publicista le contestó: Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras.

Sonrió y siguió su camino.

El nuevo mensaje decía :¡ Hoy es primavera y no puedo verla!

Mi reflexión final, depués de leer y reflexionar sobre éste texto, es que debemos cambiar de estrategia cuando no nos sale algo... así veremos que resulta mejor de otra manera.

Nadie puede ser esclavo de su identidad... cuando surge una posibilidad de cambio... hay que cambiar.

Las masas humanas mas peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio.

Si hacemos lo de siempre...los resultados serán los mismos.

El mundo exige resultados de cada uno de nosotros, de nuestras decisiones comprometidas,y valiosas.

Quiero dedicar éste escrito a mi adorada hija Ana Cecilia, a punto de ser madre... mi gratitud por sus palabras exaltadas para sacudirme de la quietud en que me encontraba... por el empeño cotidiano en rescatar lo mejor de mi, por los intactos valores que porta ... que la llevarán a ser un ser inigualable, para Maximo, mi nieto, y los que vendrán.




1 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa historia y hermosa reflexión mami... Este pequeño cuento tiene un gran aprendizaje que si sabemos verlo, se abren nuevas puertas, nuevas posibilidades de ser feliz...
Te amamos Máximo y yo con toda el alma...
Ceci

Publicar un comentario

Mama Maga

Seguidores